Reset Password

Please enter your email address and we will send you a password password link

Affiliate Terms & Condition

1. DISPOSICIONES GENERALES Y ALCANCE DEL ACUERDO

1.1. Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales para usar el Programa de Afiliados.


1.2. El Afiliado se compromete a pagar por los Servicios y a utilizar los Servicios de manera legal, mientras que AfiClicks se compromete a proporcionar Servicios de buena calidad.


1.3. Este Acuerdo es un contrato a largo plazo.


2. ACEPTACIÓN Y CAMBIOS AL ACUERDO


2.1. Su acceso y uso del sitio web y / o cualquier servicio está sujeto exclusivamente a este Acuerdo. AL REGISTRARSE Y UTILIZAR EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS QUE ACEPTA Y ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO Y TODAS LAS POLÍTICAS Y DIRECTRICES QUE SE INCORPORAN POR REFERENCIA (INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LAS TARIFAS HORARIO Y LISTA DE PRODUCTOS PROHIBIDOS). Usted acepta que cualquier uso que usted haga del Sitio web y / o los Servicios constituirá su aceptación del Acuerdo y le recomendamos que almacene o imprima una copia del Acuerdo (incluidas todas las políticas) para sus registros. Si no acepta estos términos y condiciones, debe dejar de usar el Sitio web y / o los Servicios de inmediato.


2.2. El Acuerdo entra en vigencia cuando el Afiliado completa el registro en el Sitio web, y es válido por tiempo ilimitado.


2.3. AfiClicks puede cambiar, enmendar, eliminar o agregar a este Acuerdo o cualquiera de los términos y condiciones contenidos en las políticas o reglas que rigen el Sitio web y / o los Servicios en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Cualquier cambio de este tipo entrará en vigencia luego de la publicación del Acuerdo revisado o de dichas políticas y reglas en el sitio web, y usted es el único responsable de revisar dicho aviso y los cambios correspondientes al Acuerdo. El uso continuado del sitio web y / o los servicios después de dichas revisiones del Acuerdo o de dichas políticas y reglas constituirá su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con dichos cambios, no continúe utilizando el Sitio web y los Servicios y cierre su Cuenta.


2.4. AfiClicks puede cambiar o eliminar en cualquier momento (temporal o permanentemente) el sitio web, los productos, vendedores y afiliados y su información del sitio web sin indicar los motivos de dicho cambio o eliminación, y usted confirma que AfiClicks no será responsable ante usted por tal cambio o retiro.


3. SU CUENTA


3.1. El afiliado, que desea comenzar a utilizar los Servicios, debe registrarse en el sitio web. Después de que acepte estar sujeto a este Acuerdo y completar el formulario de registro, AfiClicks establecerá una cuenta para usted (la "Cuenta") y le proporcionará el ID de inicio de sesión y la contraseña únicos. AfiClicks tiene derecho a negarse a registrar un nuevo Afiliado sin indicar los motivos.


3.2. Puede registrar más de una cuenta con AfiClicks. Si tiene la intención de utilizar el sitio web para satisfacer sus necesidades como persona física y como representante de una entidad legal, debe crear dos cuentas separadas en el sitio web, una para usted como usuario individual y otra para un persona legal. Está prohibido usar la misma cuenta para satisfacer las necesidades de personas físicas y jurídicas.


3.3. El uso del sitio web y / o los Servicios se limita a las partes que tienen 18 años de edad o más y legalmente pueden celebrar y formar contratos de conformidad con la ley aplicable. Para registrarse, debe proporcionar la información requerida en el formulario de registro. AfiClicks aplicará sus compromisos y ejercerá sus derechos en referencia a esta información. Usted autoriza a AfiClicks a verificar la precisión de su información y a realizar verificaciones de crédito o antecedentes como lo desee. AfiClicks también puede solicitarle que proporcione los documentos necesarios para realizar su verificación de antecedentes o la verificación de su información proporcionada. Los documentos particulares que deben presentarse se especificarán en la notificación que se le envíe.


3.4. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su ID y contraseña de inicio de sesión únicos, y de su uso. Como se puede monitorear el tráfico en este sitio web, se puede generar evidencia del uso de la identificación de inicio de sesión para respaldar o defender cualquier disputa o causa o asunto procesable que surja en relación con su uso del Servicio y / o el Sitio web.


3.5. Confirma que en el registro en el sitio web ha ingresado datos correctos sobre usted y que luego, al cambiar o agregar estos datos en la cuenta, ingresará solo los datos correctos. El afiliado deberá soportar cualquier pérdida que ocurra con respecto al envío de datos inválidos / incorrectos. Usted garantiza incondicionalmente que cualquier característica del Producto presentada por usted en el Sitio web y cualquier otra información, datos y / o contenido que proporcione: (i) será correcta, precisa y no engañosa o engañosa; (ii) no infringirá los derechos de propiedad intelectual de AfiClicks o de terceros, tales como derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad, derechos de publicidad o privacidad; (iii) no violará ninguna ley, estatuto o reglamento; (iv) no será difamatorio o difamatorio, y (v) no creará responsabilidad por AfiClicks.


3.6. No deberá utilizar el sitio web y / o los servicios para ningún fin que sea ilegal o esté prohibido por este Acuerdo y los requisitos legales. El registro del afiliado en el sitio web implica la confirmación del afiliado y una garantía de que al utilizar los servicios, el afiliado actuará con honestidad y de tal manera que satisfaga los intereses tanto del afiliado como de AfiClicks. AfiClicks tiene el derecho de restringir el uso del sitio web y / o los servicios del afiliado sin previo aviso si el afiliado usa el sitio web de manera ilegal u otra forma no aceptada.


4. HAGA CLIC EN LA VENTA

4.1. AfiClicks proporciona una plataforma para vendedores y compradores de terceros para negociar y completar transacciones. AfiClicks no participa en la transacción real entre vendedores y compradores y no es el agente ni tiene autoridad para ninguno de ellos para ningún propósito.


4.2. El programa de afiliados de AfiClicks proporciona una plataforma para que terceros afiliados promocionen los productos del vendedor que se encuentran a la venta en el sitio web en la página web del afiliado (la "página web del afiliado") y remiten a los compradores al sitio web a cambio de la tarifa de referencia como se describe en este Acuerdo.


4.3. Cuando los Compradores realizan una compra al Vendedor a través del Sitio web y / o los Servicios, compran el Producto al Vendedor y no a AfiClicks. AfiClicks no tiene control sobre los Compradores que realizan compras o la capacidad de los Compradores de pagar los Productos que pueden comprar a los Vendedores. AfiClicks no tiene la responsabilidad de garantizar que el Comprador complete una transacción con el Vendedor o realice el pago final al Vendedor. En ningún caso AfiClicks es el propietario de los Productos y no tiene la obligación de controlar e inspeccionar la calidad de los Productos.


5. PROPIEDAD DEL PRODUCTO

5.1. El vendedor (no AfiClicks o el afiliado) es el propietario de sus productos.


6. PROMOCIÓN DEL PRODUCTO

6.1. Como miembro del Programa de afiliados, deberá descargar el código que proporciona los enlaces a las páginas web dentro del sitio web (el "Enlace") desde la página de su cuenta en el sitio web y ponerlos a disposición en la página web de su afiliado. Usted es libre de elegir los Productos enumerados en el Sitio web que desea promocionar y referir a los Compradores. Usted reconoce y acepta asegurarse de que solo muestra los últimos enlaces disponibles en el formato en que están disponibles para usted, ya sea por medio de un enlace gráfico o de texto sin cambios, alteraciones, adiciones y / o eliminaciones, y solo usa los enlaces para enlace al sitio web. Cualquier enlace gráfico solo debe usar los gráficos proporcionados por AfiClicks y en el formato, dimensiones y colores proporcionados por AfiClicks.


6.2. Debe asegurarse de que todos los enlaces funcionen correctamente y redirija a los compradores a la parte solicitada del sitio web. Si algún enlace falla o se rompe, deberá tomar todas las medidas necesarias para corregir el problema dentro de un período de tiempo razonable.


6.3. AfiClicks se reserva el derecho de cambiar los Enlaces, modificar y eliminar los Productos, suspender o finalizar la lista de los Productos y cuentas de cualquier Vendedor sin previo aviso o sin su consentimiento. AfiClicks no tendrá ninguna responsabilidad u obligación por dichos cambios, incluso si dañan o eliminan todos sus enlaces. Usted es el único responsable de una actualización oportuna, precisa y adecuada de los Enlaces en la página web de su Afiliado.


6.4. No debe tergiversar ni dañar de ningún modo a AfiClicks, el sitio web, los vendedores, los productos, los servicios y / o el programa de afiliados. No deberá utilizar el logotipo de AfiClicks ni ninguna imagen y texto de ningún tipo que pueda diluir la identidad de dicho logotipo, imagen o texto o causar confusión al público. Tampoco debe promocionar Productos en sitios web que ponen a disposición o promueven material sexualmente explícito, violencia, warez o materiales pirateados, o sitios que promueven la discriminación basada en raza, sexo, religión, origen nacional o discapacidad física o sitios que promueven actividades ilegales. .


6.5. No debe promocionar el Sitio web y los Productos mediante el uso de "correo no deseado", correo electrónico comercial no solicitado, publicaciones en foros, tableros de mensajes, grupos de noticias no comerciales y publicaciones cruzadas en múltiples grupos de noticias a la vez o publicidad de cualquier manera que oculte o falsifique de manera efectiva identidad, su nombre de dominio o su dirección de correo electrónico de retorno o de cualquier otra manera que pueda manchar o dañar la reputación de AfiClicks. Además, usted (i) no utilizará la dirección del sitio web o cualquier combinación de nombre AfiClicks en las palabras clave de metaetiquetas o la descripción de cualquier página web, (ii) envíe la dirección del sitio web o cualquier dirección de sitio web confusamente similar a cualquier motor de búsqueda o directorio, o (iii) registrar cualquier nombre de dominio de manera confusa similar (o deliberadamente mal escrito) al de la dirección del sitio web.


6.6. No debe promocionar el Sitio web y los Productos mediante el uso de "correo no deseado", correo electrónico comercial no solicitado, publicaciones en foros, tableros de mensajes, grupos de noticias no comerciales y publicaciones cruzadas en múltiples grupos de noticias a la vez o publicidad de cualquier manera que oculte o falsifique de manera efectiva identidad, su nombre de dominio o su dirección de correo electrónico de retorno o de cualquier otra manera que pueda manchar o dañar la reputación de AfiClicks. Además, usted (i) no utilizará la dirección del sitio web o cualquier combinación de nombre AfiClicks en las palabras clave de metaetiquetas o la descripción de cualquier página web, (ii) envíe la dirección del sitio web o cualquier dirección de sitio web confusamente similar a cualquier motor de búsqueda o directorio, o (iii) registrar cualquier nombre de dominio de manera confusa similar (o deliberadamente mal escrito) al de la dirección del sitio web.

6.7. No deberá comprar Productos a través del Programa de Afiliados para su propio uso o el de su hogar, amigos o familiares o para uso comercial de ningún tipo. No debe ofrecer, directa o indirectamente, a ninguna persona ninguna consideración o incentivo, incluido, entre otros, el pago de dinero o la concesión de beneficios, por usar los Enlaces en su sitio web para acceder a nuestro sitio web. Además de cualquier otro derecho que podamos tener, tales acciones pueden resultar, a nuestra sola discreción, en la retención de las tarifas de referencia y / o la terminación de este Acuerdo.


REEMBOLSO Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Nota: Estos términos solo se aplican a usted si compra productos o servicios de AfiClicks LLC y su carta de confirmación de compra indica claramente que el vendedor real de un producto o servicio es AfiClicks LLC.

1. CALIDAD DEL PRODUCTO Y DEVOLUCIONES

1.1. Las características detalladas del Producto vendido en la Tienda se especifican en la descripción del Producto.


1.2. AfiClicks es responsable de la calidad de los Productos y garantiza que su Producto funcionará normalmente y cumplirá con los requisitos y condiciones estándar (técnicos) de calidad del respectivo tipo de Productos y no tendrá deficiencias ocultas. Sin embargo, AfiClicks no es responsable de ningún daño derivado de su incumplimiento de las instrucciones relacionadas con el uso del Producto.


1.3. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del Producto, contáctenos en [email protected]


1.4. Puede devolver el Producto defectuoso y solicitar el reembolso. Cuando se devuelva el Producto, recibirá un reembolso del 100%.


 


2. DEVOLUCIONES DE DINERO

2.1. AfiClicks gestiona todos los reembolsos y puede devolver dinero a todos los Clientes si no están satisfechos con el Producto. Cada cliente tiene una garantía de devolución de 30 días. Si no está satisfecho con el Producto y desea recuperar su dinero, contáctenos en [email protected]



3. CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIÓN

3.1. El mensaje de recibo de compra que se le envió al momento de su compra contiene un enlace para detener su suscripción paga. Use el enlace para cancelar su suscripción. Detener una suscripción no genera devolución de dinero. Si desea que se le reembolse su dinero, consulte el artículo "Devoluciones de dinero".


3.2. Al final de cada período de pago (por ejemplo, un mes) se le enviará un mensaje de correo electrónico automático. El mensaje contendrá instrucciones sobre cómo extender su suscripción paga o cómo cancelarla. No se aplicará ningún cargo recurrente automático a menos que usted lo autorice proporcionando los datos correctos de la tarjeta de crédito cada vez que se le notifique sobre su suscripción.


Cookies


Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para


almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para


tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web


recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte


individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.


Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su


frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la


información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier


momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio


de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de


que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de


cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve


para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador 


para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros


servicios.




Políticas de Privacidad y uso de datos


Usted se compromete a que los datos que proporciona a AfiClicks LLC sean verdaderos, completos y exactos. Cualquier dato falso, incompleto o inexacto al momento de recabarlos, será de su exclusiva responsabilidad, en caso de que requiera rectificar alguno de ellos, le ofrecemos que lo haga directamente a través de su cuenta de Usuario o bien al correo electrónico: [email protected]


4. Recopilamos la información señalada en el punto anterior con los siguientes propósitos:


Fines de identificación y verificación de datos


Fines estadísticos


Para informarle acerca de las actualizaciones de la aplicación, así como enviarle información importante relativa a su cuenta de usuario.


Para proporcionarle una mejor experiencia de uso de nuestra aplicación, al conocer sus hábitos de consumo y sus correspondientes datos de ingresos y egresos, y así ofrecerle asesoría financiera más precisa.


5. En la recolección de datos personales seguimos todos los principios que marca la ley  (artículo 6): Licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.


6. En ningún caso se venderán, regalarán, facilitarán ni alquilarán sus datos personales y/o financieros a terceros, salvo su expresa autorización, a excepción de los partners involucrados en la operación de nuestros sistemas, o cuando por medio de una orden judicial se requiera para cumplir con ciertas disposiciones procesales. Sólo se podrá difundir la información en casos especiales, como identificar, localizar o realizar acciones legales contra aquellas personas que infrinjan las condiciones de servicio de la aplicación, causen daños a, o interfieran en, los derechos de Paycy, sus propiedades, de otros Usuarios del portal o de cualquier persona que pudiese resultar perjudicada por dichas acciones.


7. La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.


8. El usuario otorga su consentimiento a AfiClicks LLC para que le envíe todo tipo de publicidad, incluyendo promociones. El usuario podrá dejar de recibir los mensajes de promoción y publicidad enviando un correo a la dirección [email protected] pidiendo que se le elimine de la lista de correos para envío de publicidad.


AfiClicks